14 enero, 2006

14 de enero de 2006



De cómo nació este blog

Pasó esta mañana.
No había jugo de naranja para el desayuno, y nuestro delivery boy, Santi, tiene el brazo fracturado, así que le pedimos a Nacho que fuera a comprar jugo. Pero el tipo no tenía ganas de vestirse y salir al frío. Cucha le rogó, le ofreció hacerle un perico, recurrió al sentido del humor, lo amenazó, pero nada funcionaba. Finalmente, Nacho accedió a ir pero con una condición: que yo me empezara un blog mientras él compraba el jugo.
El asunto es que a mi me gusta escribir y de vez en cuando le mando mis producciones por e-mail a mis amigos y familia, pero Nacho, que no es tan precoz así, y que a sus 15 años todavía cree que todo lo que hace su mamá es una maravilla, tenía tiempo insistiendo en que hiciera un blog y así, todo lo que escribiera se iba a conservar junto, ordenado y con fotos. Yo siempre le decía que claro, que ahora lo iba a hacer, que más tardecito, que la semana que viene, pero hoy ya no pude torearlo tan facil y aquí estoy, empezando esto y tratando de desentrañar el misterio de cómo se publican las fotos y todo eso. Lo peor es que ahora tengo que buscar una foto mía que me guste, y estoy empezando a creer que tal cosa no existe...
En fin, creo que por ahora no le voy a contar a nadie de mi blog hasta que surja alguna otra emergencia y Nacho me obligue.

4 Comments:

Blogger Ana said...

Probando los comentarios.

4:20 p. m.  
Anonymous Quico said...

si bueno, ahora el ùnico detalle que le falta al blog son...ummm...las anecdotas!...digo, mas alla de la de su creacion...

8:30 a. m.  
Blogger Ana said...

bueno, ya va, apenas estoy aprendiendo a usar esta cosa...

9:34 a. m.  
Blogger Fernando said...

Yo tambien comento. Que tal?

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home